Impunidad en el esc?ndalo por el AIS

Nacional
Typography
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/070110/arias.jpg{/image}Andrés Arias  pre-candidato conservador se promociona con un lema publicado en su valla que asevera “el candidato del presidente”, Arias indudablemente, es el legatario del actual presidente y de su política.
 
Una política que ha defendido a toda costa el interés de los ricos empresarios del país y ha promovido el saqueo continúo de los recursos por parte de las multinacionales a costa del bienestar de los trabajadores, los pobladores y los pequeños empresarios y campesinos en busca de oportunidades de mejoramiento de su calidad de vida y de mera sobrevivencia.

Agroseguro no es más que la sombría realidad impulsada por los planes de gobierno que han implantado las condiciones necesarias para abrir la brecha entre los ricos y los pobres del país, un programa amoral que a pesar del escándalo y la condena por parte de los  líderes políticos opositores al gobierno, dirigentes sociales, los colombianos y los mismos medios no logró atribuirse ninguna responsabilidad judicial o política en el caso.

El abuso cometido al pueblo a través del AIS se ejecutó, se descubrió, se condenó públicamente  pero se consumo en una total impunidad.

Después del escándalo por Agro desfalco seguro, el ex ministro Arias, el ministro Fernández y directores de organismos descentralizados salieron ilesos. La convicción del pre-candidato de seguir beneficiando a los ricos a través de ayudas no reembolsables se mantiene, parte de su plan de gobierno para llegar a la Casa de Nariño,  según declaró a los medios,  va enfocado en duplicar los recursos para el AIS.

Recursos que cien mil familias de campesinos necesitados no recibieron y que se distribuyeron, entre los siguientes terratenientes colombianos, con las cifras descomunales entre 41 grandes empresas y cerca de 11 familias, entre los que se cuentan políticos y narco paramilitares,

Descargue lista de beneficiados con la ayuda recibida en PDF.