Presentación del Dr. Honoris Causa, Luis Antonio Arismendi Rosales, de la Universidad Alba Edison. Instituto Politécnico Nacional de Mexico. Panel: Crisis Energética, Alimentaria y Ambiental como parte de la Crísis de Época y de Civilizacion.

Leer más:Inicia en Bogotá Seminario Internacional de Transición Energética, Cambio Climático e...

Kan-Hua Ren, conocido por su alias ReSet, fue sentenciado en primera instancia por un tribunal de Barcelona. No puede usar su canal en Youtube durante cinco años y deberá pagar 20.000 euros de indemnización a su víctima.

Un célebre youtuber español fue condenado a 15 meses de cárcel por humillar en uno de sus vídeos a un habitante de la calle en Barcelona, a quien ofreció unas galletas rellenas de crema dental, anunció este viernes la justicia española.

Leer más:Condenado a 15 meses de cárcel un youtuber español por humillar a un habitante de la calle

¿Cómo suena una voz que no es ni masculina ni femenina? La respuesta tiene que ver con una serie de medidas, como el tono o la forma de pronunciar las palabras. Escúchala tu mismo.

¿Cómo suena una voz que no tiene género? Esa fue la pregunta que se hizo un grupo de investigadores y activistas en Copenhague, Dinamarca, y que les llevó a desarrollar el primer asistente de voz sin género del mundo.

Leer más:Ni hombre ni mujer: cómo crearon "Q", el primer asistente de voz que no tiene género

Políticos y analistas antimonopolio han expresado preocupación porque Google controla una tajada demasiado grande del proceso de publicidad digital.

El Departamento de Justicia estadounidense prepara una investigación de las prácticas empresariales de Google y si constituyen una violación de la ley antimonopolios, de acuerdo con informes periodísticos.

Leer más:Alistan investigación antimonopolio a Google en Estados Unidos

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/051208/times-square2.jpg{/image}La compañía multinacional de baterías Duracell, será la encargada de encender las luces que indican el inició oficial del año 2009 en Nueva York, la empresa anunció que la iluminación este año dependerá netamente de la energía que produzcan las personas.
Leer más:Energ?a humana iluminar? la capital del mundo

Más Artículos...