UNE-de las empresas publicas de Medellin, EPM es la única empresa que, de cumplir con su cronograma, ofrecería televisión por Internet (Iptv) en febrero de 2008. La Empresa de Teléfonos de Bogotá lo hará a final de año. El servicio de televisión por Internet (Iptv) no despegará en Colombia tan rápido como se esperaba hace unos meses.
Leer más:Televisi?n por Internet en Colombia, a paso de tortuga

Una nueva técnica desarrollada en países industrializados podría permitir la creación de un corazón artificial a partir de un órgano humano adulto, al que se han trasplantado células nuevas, publica “Nature medicine” en internet. En la universidad de Minesota, la doctora Doris Taylor y su equipo de investigadores realizaron un experimento con ratas de laboratorio, que aplicado a humanos podría revolucionar la cirugía cardiovascular de trasplantes.

Leer más:?Ser? posible crear un coraz?n humano artificial?

Las investigaciones realizadas por la organización monitoreo para la acción arrojan que la generación de electricidad es responsable del 25% de las emisiones globales de dióxido de carbono, el principal de los gases que producen el conocido efecto invernadero, causa al que la mayoría de los científicos atribuyen el recalentamiento del planeta.
Leer más:Estados Unidos: El mayor generador de di?xido de carbono en el mundo.

La energía es uno de los temas que ocupa la mayor atención de toda la humanidad y en nuestro país no ha sido la excepción. En 1882 se inauguró en la ciudad de Nueva York la primera central eléctrica que suministró luz y fuerza motriz a sus habitantes; ocho años después (1890) en Bogotá se iluminaron las calles del centro, mediante un centenar de lámparas, abriéndole paso a la vida moderna, dando fin a las velas, lámparas de petróleo y gas.
Leer más:Historia de la Energía en Bogotá