Inicio con éxito el primer nivel de semillero de lideres 2010

documentos
Typography

{image}http://www.eldia.co/images/stories/250510/01.jpg{/image}El lunes 24 de mayo se dio inicio al primer nivel de semillero de líderes, 2010 en Girardot Cundinamarca, con 42 participantes de los sindicatos afiliados y amigos de la ICEM, el evento fue instalado por  el comité coordinador de la   ICEM-Colombia.

Vamos a desarrollar los temas de  economía política y los recursos naturales, historia del movimiento sindical, actualidad del movimiento sindical colombiano, el impacto del proyecto de la ICEM en Colombia, comunicación participativa para finalmente reflexionar sobre los problemas del estado y la acción política de los trabajadores.

Los participantes se fijarán tareas y compromisos que deben cumplir e informar en el segundo nivel que se realizará en el segundo semestre del año en curso.

En el evento tenemos representado a través de una delegada,  el trabajo de la FITTIM en Colombia, por una decisión de intercambio que continuaremos con la participación de delgados de ICEM en los eventos que en el futuro ellos realicen.

También tenemos representado el país con nuevos prospectos para el movimiento sindical, desde el Putumayo hasta el Atlántico en la costa Caribe y desde norte de Santander hasta el Valle en la región pacifico.

Aspiramos a finalizar el evento el próximo viernes con las más importantes conclusiones, en beneficio de los trabajadores Colombianos por una sociedad justa y en Paz