Nuevo comit? seccional SINTRAELECOL Betania

Huila
Typography
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/301008/betania.jpg{/image}Mediante resolución No. 001 de mayo de 2008  emitida por la Junta Directiva Nacional se autorizo la constitución del Comité Sindical en Betania, para tal efecto se creo la  Comisión con los compañeros  Alirio Sánchez Bernal, Jairo Cifuentes y Wilson López, quienes ejercen los cargos de Directivo Nacional, Presidente de y vicepresidente de la seccional Sintraelecol Bogotá –Cundinamarca respectivamente, para acercase a la ciudad de Neiva el 15 de  octubre del presente año con el fin de llevar a cabo las elecciones y elegir   la Junta directiva del Comité Seccional.

El comité se creo con 18 trabajadores  de la planta hidroeléctrica de Betania de propiedad de la  empresa  Emgesa S.A. ESP  perteneciente al grupo  ENDESA: Dicho comité  orgánicamente   dependerán la  Seccional Bogotá - Cundinamarca.   

El compañero  Hernán  Ramírez fue elegido como presidente y el compañero Luis Felipe Cabrera Salazar como secretario general del Comité.

Nos complacemos informar que la creación de este nuevo Comité es una muestra del avance en las políticas trazadas en la XX  Asamblea Nacional  de Delegados   en el sentido de buscar el crecimiento, fortalecimiento y el posicionamiento nacional de nuestra organización en aras de la defensa de los derechos y los intereses de nuestros afiliados y de la sociedad en general.