Sintraelecol env?a sus condolencias a las familias Valiente y Puentes

Huila
Typography
Sumamente conmovidos, queremos manifestar el profundo sentimiento de pesar  que nos embarga, debido a la sensible pérdida sufrida con la partida repentina el día  20 y 21 de junio de nuestros compañeros DIOMEDES VALIENTE POLO Directivo Nacional Y GILBERTO PUENTES MONJE trabajador afiliado a nuestra Subdirectiva.
 
Si al recordar este acontecimiento y cumplir tan penoso deber, sólo tuviésemos en mira dar testimonio de haber visto partir a un valiente, pronto estaríamos satisfechos de nuestro  propósito; pero nos mueve además y nos aflige sobre manera recordar a un Amigo, a uno de los  más distinguidos dirigentes  que ha tenido la directiva nacional; como también a uno de los mas destacados afiliados a nuestra seccional,  su ejemplar modestia, su pundonoroso comportamiento, su caballeroso porte y cuantas dotes personales pueden adornar a un  luchador  estaban reunidas en ellos  y se notaban  con naturalidad.

Prueba de lo mencionado es el pesar sentido en la dirección y en las bases por la partida de estos  seres queridos. Todos los recodamos con cariño y expresamos nuestras más sinceras condolencias.

Un abrazo  muy especial para sus familiares y compañeros, oramos para que el todo  poderoso los proteja y les  de  fortaleza en este duro trance.

Clic aquí para descargar documento original.