El verdugo de los trabajadores del sector energ?tico

Bucaramanga
Typography
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/080709/protesta.jpg{/image}El pasado 7 de julio Sintraelecol se manifestó apoyando a los 19 compañeros de cargos medios, altos; afiliados y aportantes al sindicato despedidos injustificadamente el pasado 2 de julio.

Con la consigna: Contra la mentira y el engaño de ESSA-EPM y sus directivas, contra Federico “el pinocho” Restrepo, verdugo de los trabajadores del sector energético”, el sindicato expresó el sentir del pueblo santandereano después de la falta de la palabra de los directivos.

Sintraelecol solicita que la actual administración de la Empresa de Energía de Santander  ESSA revoque esta decisión, no acepta el abuso de EPM a sus trabajadores, por lo tanto exige que se respete la estabilidad laboral de todos los empleados.   

La CUT, Sintraendes, Asonal judicial, el sindicato de la gobernación, sindicato municipal, entre otros se unieron a la protesta  y dejaron claro que esta en pie de lucha por la defensa de los derechos laborales en el departamento santandereano.