Mujer, madre, amante y amiga!?.

Paipa
Typography
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/090310/mujeres2.jpg{/image}A mi nieta, mis hijas,  mi madre (qpd) y todas las mujeres de mí  amada familia. A mis queridas  y siempre recordadas compañeras y ex compañeras de Termopaipa. A todas mis amigas que me han dado su mano en las buenas y en las menos buenas. A todas las mujeres, conocidas y no conocidas:
 
Desde lo más profundo de mi corazoncito, os deseo que cada día,  vuestra lucha sea bendecida por el Creador, para que logréis los anhelos y compartáis vuestra felicidad con los seres que amáis.

Que Ellos, os adornen  con miles de flores, besos, canciones, regalos, sueños, abrazos, dicha, palabras, lágrimas dulces; paz, comprensión y mucho pero mucho amor.

Que el MARAVILLOSO DIOS DE AMOR, que nos regalo  ese precioso don de ser mujeres, derrame muchas bendiciones sobre nuestros hogares y siga siendo nuestro, Amigo confidente, Padre Consejero y Amante Fiel.

Mis  buenas amigas:

Con humildad, responsabilidad y mucho cariño, deseo compartiros  algunos de mis notas que a lo largo de mi vida he venido consignando en mi viejo y amarillento diario.

He querido extraer, las  que considero son de utilidad en nuestro cotidiano vivir, como mujeres trabajadoras, amas de casa, madres, amantes, que sin dejar de lado nuestra natural vanidad, queremos gozar un excelente estado físico, mental, emocional y espiritual.

Los consejos aquí estampados, son producto,  de la investigación,   los conocimientos adquiridos, las  vivencias compartidas.

Es decir la ¡“Experiencia adquirida”!
 
Descargar documento completo de Tips en PDF.