{image}http://www.sintraelecol.org/images/stories/notas2014/13062014.JPG{/image}El día jueves 13 de 2014 en el auditorio principal de la empresa de energía del Quindío, se llevó acabo la asamblea extraordinaria de sintraelecol Quindío, con el fin de desarrollar el tema de la negociación.

Leer más:Firma de la convención colectiva de trabajo Quindío EDEQ

{image}http://www.sintraelecol.org/images/stories/notas2014/carta28052014.JPG{/image}Consultadas todas nuestras seccionales en Colombia, la dirigencia sindical de SINTRAELECOL, Sindicato Nacional de Industria, con influencia en 5800 trabajadores directos, cerca de 42000 indirectos,12000 pensionados

Leer más:Apoyo campaña de elección presidencial Juan Manuel santos

{image}http://www.sintraelecol.org/images/stories/notas2014/votar.jpg{/image}Apreciados compañeros, el pasado 25 de mayo, respaldamos por convicción a las compañeras Clara López y Aida Avella, toda vez que su propuesta representaba políticamente la única alternativa democrática real en Colombia para mejorar las condiciones de nuestro pueblo.

Leer más:Invitación a los trabajadores

{image}http://sintraelecol.org/images/stories/notas2014/pliegoepm.JPG{/image}El sindicato Nacional de trabajadores SINTRAELECOL, con personería jurídica 1983 del 02 de Julio de 1975, haciendo uso de las facultades que le confiere la constitución

Leer más:Pliego presentado al grupo EPM

Más Artículos...