Importantes dirigentes nacionales presidirán lanzamiento de la coalición No Bases

Sin categoría
Typography
{image}http://www.eldia.co/images/stories/070410/nobases.jpg{/image}Destacadas figuras de la política y los movimientos sociales de Colombia se harán presentes en el acto de lanzamiento de la Coalición Colombia No Bases, el próximo jueves 8 de abril en la Universidad Autónoma de Colombia (Calle 13 con 4), a las 6:30 p.m. Entre los confirmados está la candidata a la vicepresidencia de la República por el Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón.
 
Las intervenciones centrales estarán a cargo del ex viceministro Diego Otero, quien ha elaborado importantes documentos sobre la presencia militar estadounidense en Colombia. También participarán los presidentes de las tres centrales sindicales: CUT, CTC y la CGT, y congresistas de la República como Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda, Gloria Inés Ramírez y Germán Navas Talero. Además, el evento contará con la participación de Ivette Minda de la Coalición No Bases Ecuador y  Amada Benavides del grupo especial de la ONU sobre mercenarios.

Personalidades de la intelectualidad y la literatura se han sumado a esta iniciativa enviando mensajes de apoyo a la creación de la Coalición, entre ellos el escritor Eduardo Galeano y el Nobel de Paz Adolfo Pérez Esquivel.

El evento es convocado por el comité impulsor de la Coalición Colombia No Bases y por la Gran Coalición Democrática. Más información:

Enrique Daza, por la Coalición Colombia No Bases (Teléfono: 3128716, 2488989)
Tarsicio Rivera, por la Gran Coalición Democrática (Teléfono: 3237550, 3237950)

Más información sobre la programación:
www.colombianobases.org o a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.