{image}http://www.sintraelecol.org/images/stories/notas2014/carta28052014.JPG{/image}Consultadas todas nuestras seccionales en Colombia, la dirigencia sindical de SINTRAELECOL, Sindicato Nacional de Industria, con influencia en 5800 trabajadores directos, cerca de 42000 indirectos,12000 pensionados

y las familias de éstos, ha tomado la decisión institucional y unánime de nRESPALDAR SU CANDIDATURA a la presidencia de la Republica en esta segunda vuelta, para ello, hemos orientados a todos nuestros afiliados a votar de manera masiva, de hacer campaña además contra el abstencionismo entre nuestros sectores de influencia y las organizaciones sindicales hermanas.

Consideramos señor Presidente, que solo tenemos una oportunidad en la paz de nuestra querida nación y esa esperanza la representa su candidatura.Esperamos nos reciba en su despacho en cuando tenga espacio en su agenda,que puede ser posterior a las elecciones pues estamos seguros de nuestro triunfo electoral.

Descargar Documento PDF