{image}http://www.sintraelecol.org/images/stories/notas2014/13062014.JPG{/image}El día jueves 13 de 2014 en el auditorio principal de la empresa de energía del Quindío, se llevó acabo la asamblea extraordinaria de sintraelecol Quindío, con el fin de desarrollar el tema de la negociación.

Un debate donde los compañeros tuvieron todo el espacio suficiente para hacer la disertación de los temas y analizar la conveniencia de la firma-estos aspectos hicieron parte de la temática de desarrollo de la reunión con los asambleístas.

Por mayoría fue aprobado firmar la convención colectiva de trabajo con los puntos acordados en las mesas informales. Dentro de los cuales se destacan, los cuatro ( 4 ) años de la vigencia de la convención, incrementó del ipc más 1.5 puntos por cada año de vigencia de la convención, mejora en puntos de garantas sindicales, vivienda y educación.

E igualmente la asamblea aprobó seguir trabajando conjuntamente y en acción en el pliego político presentado a epm , buscado otras alternativas y estrategias para la sacar adelante los objetivos.

Se contó con la presencia de los compañeros Oscar Arturo Orozco y Ramón marino largo dela seccional caldas y el presidente nacional pablo Emilio Santos.

En las horas de tarde los negociadores por parte de la empresa y del sindicato hicieron un barrido y revisión del texto final de la nueva convención colectiva de trabajo, la cual fue firmada por los intervinientes en la noche del jueves.

Descarga Docuemnto PDF

SINTRAELECOL PRESENTE PRESENTE PRESENTE