Acuerdo Entre Sintraelecol y Electrohuila Con altos beneficios para los trabajadores

Nacional
Typography

Después de 2 meses de negociación finalmente la comisión de Sintraelecol Huila y la comisión de la administración de Electrohuila llegaron a un acuerdo con altos beneficios para los trabajadores.

En dicho proceso de negociación es válido aclarar que los trabajadores no han perdido nada y contrario a esto son varias las ganancias obtenidas en medio de la pandemia.

 Luvier Ochoa, directivo nacional, delegado para la comisión de negociación del Huila informó que un aumento del salario en un 5% incluyendo el IPC, auxilios educativos para el trabajador y así mismo para la familia de este quienes podrán capacitarse y tener acceso a las universidades de la región ,mejoras en el plan de salud, estos son algunos de los puntos en los que se obtuvo ganancias y a los que se les dará cumplimiento progresivamente, adicionalmente la posibilidad de ingreso por lo menos de 40 trabajadores que se encuentran en servicio temporal.

 El Directivo Nacional delegado en la comisión negociadora del Huila, informó a la secretaría de comunicaciones en la entrevista realizada el día de hoy, que se conocerán más detalles de los logros obtenidos la próxima semana en la reunión de junta nacional.

Junta Directiva Nacional Secretario de Comunicaciones / +57 3208493092