Por m?s que les pese la memoria crece

Laboral
Typography
Tras décadas de   políticas de olvido, impunidad y destierro; los nombres, las fechas y los acontecimientos se presentan en nuestras vidas para convocarnos a continuar caminando. Hoy las hijas y los hijos de múltiples versiones de la historia junto a otras organizaciones sociales  nos reunimos para reconstruir la memoria del movimiento popular del Magdalena Medio, recorrer Barranca y escuchar nuevamente las voces silenciadas.
 
El 15 de enero de 1988   Manuel el loco Chacón, fue asesinado por las balas del paramilitarismo Estatal, hoy a casi 20 años de impunidad sus cantos, poesías y relatos nos convocan a dialogar con las historias   excluidas, invisibilizadas y silenciadas; nos propone rutas para nuestro accionar político y nos reta a ser actores de nuestra propia historia. Los hechos de impunidad nos obligan a señalar   las injusticias, juzgar a los asesinos y exigir que nunca más sean acalladas  nuestras voces. Volver a Barranca nos deja recuperar un espacio de dignidad tomarnos las calles, sus recuerdos y sembrar sueños, sembrar esperanzas.

El Homenaje a Manuel Gustavo Chacón nos convoca   a hablar, cantar, recitar, sonreír, pero sobre todo traer de nuevo los sueños de las mujeres y los hombres que pensaron, lucharon y construyeron una nación diferente. Hoy buscamos reconstruir nuestra memoria,   luchar contra la impunidad y  tomarnos Barranca para hacerle un homenaje a nuestro padre, hermano y amigo Manuel Gustavo Chacón.

Por esta razón los invitamos el día 7 de Diciembre de 2007 al Lanzamiento publico del Homenaje a Manuel Gustavo Chacón Sarmiento.

Lugar: Plazoleta de la Libertad, cra 13 con calle 36, Manuel Gustavo Chacón.
Hora: 2 p.m. a 6 p.m.

 Mesa de apoyo al Homenaje de Manuel Gustavo Chacon
Movimiento de Hijos e Hijas por la Memoria y contra la Impunidad.
contactos:

http://pormasquelespeselamemoriacrece.blogspot.com/
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.