{image}http://www.eldia.co/images/stories/211010/002.jpg{/image}La ejecución del proyecto PRIMA en la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS), tiene a los directivos y trabajadores negociando la reorganización y modernización de la compañía, buscando el mayor beneficio para ambas partes.

Pablo Osorio, Tesorero de Sintraelecol, manifestó que en días pasados, la organización sindical realizó un pronunciamiento fuerte contra las directivas de
CENS, por la forma como se llevaba el tema de la reestructuración de la planta de personal.

Ante dicha situación,  la dirección de CENS, en cabeza del gerente general, Alberto Rangel, llamó al SINTRAELECOL a discutir varios puntos del proyecto, y se logró aumentar la planta de personal en más de 130 puestos de trabajo, aseveró Pablo Osorio.

Igualmente, directivos y trabajadores se encuentran discutiendo los objetivos, alcances, metas para buscar  una implementación adecuada del proyecto PRIMA,  donde  trabajadores, directivos, usuarios y el país en general, salgan ganando con la reestructuración de la empresa eléctrica de los norte santandereanos.

Un punto neurálgico en la negociación, es buscar la continuación de la actual planta laboral cuando se reestructure la compañía, la cual llega a 350 trabajadores y buscar un buen acuerdo y una  compensación por su sacrificio y entrega a la empresa.

Para SINTRAELECOL,  las discusiones adelantadas con Centrales Eléctricas del Norte de Santander, son el ejemplo a seguir con las demás  empresas del sector, buscando siempre lo mejor para los trabajadores.


Páginas recomendadas